02 julio, 2006



...Sentía...

mi niño...

mi niño...

mi niño...

No podré mostrarte sólo la BELLEZA . . .

No puedo abandonarte en el descubrimiento de lo Terrible. ..

mi niño...

mi niño...

¿Cómo responderé a tus preguntas?...Cómo te daré las respuestas que aún no encuentro? . . .

Qué te diré si ves la pobreza en las calles, cubierta con cartones . . .

Qué te diré frente a la inopia de los seres humanos, maltratados por una sociedad putrefacta . . .

Cómo te digo que la Justicia existe, con tanto asesino impune . . .

Y si ves a los perros callejeros?...y si los ves en su cruel abandono? . . .

mi niño...

mi niño...

mi niño...

Te pariré con dolor, para expiar mis culpas . . .

La culpa de mi mirada paciente ante el dolor de los otros . . .

La culpa de exponerte a lo terrible, sin respuesta a tus preguntas . . .

mi niño...

mi niño...

mi niño...

Tu padre justifica la Dictadura en Chile . . .

Tu madre aborrece el Totalitarismo . . .

Mi niño, nada justifica la tortura, nada justifica las matanzas masivas, nada justifica el exilio...

Mi niño, créeme, el ser humano, es el centro del Universo. . .

porque el origen de todo y de todos, es el AMOR . . .

La vida es el valor más preciado . . .

mi niño . . .

mi niño . . .

mi niño . . .

La tolerancia es una gran virtud . . .

No discrimines . . .

No prejuzgues . . .

Te dejaré libre, aunque te quisiera para siempre en mi vientre

aunque prefiera un eterno cordón umbilical, que te atrajera hacia mí, cada vez que sientas miedo. . .

No temas . . .

mi niño . . .

El miedo es el dictador del alma . . .

y los dictadores . . .DIOS NOS LIBRE!!!

2 comentarios:

  1. GUAU!!!

    Soy tu fan, increíble

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja...Gracias, Barón.

    Un fan Club?..un fan Blog?

    gracias, de corazón, gracias!!!

    Saludos y besos!!

    Ah! anduve de visita en tu blog, el fin de semana y en el de Korkuss. Felicitaciones a ambos!!!..Opino: GUAU!!

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas