14 julio, 2006



Cuando me dio la bienvenida al "mundo de los seres humanos", se sonrió.

"Bienvenida al mundo de los seres humanos"- me dijo.

Y mi llanto pasó a los sollozos.

Me remeció su mirada y su sonrisa sarcástica.

Es ridículo, pero sentí su bienvenida. . .

Una bienvenida irónica y cortez . . .

Una bienvenidad dolorosa . . .

Me resistía a ese mundo de soledades, de dolores, de porfiadas ansias de felicidad.

Estaba en mi dictadura, de diosa inalterable, donde se condena todo llanto inoportuno y el insulto de la mortalidad. En ese mundo, donde no se admiten soledades ni carencias de amor.

¿Quién podrá darme, ahora, nuevamente la bienvenida? . . .

Ahora, que he regresado a mi propia dictadura . . .

Ahora, que necesito llorar . . .

8 comentarios:

  1. Me la ganaste korkuss

    Pues aquí estamos los dos

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Korkuss, leí tu "bienvenida", hace varias horas...

    Antes de darte las gracias, hice algo muy humano...

    me metí en mi cama, me tapé hasta la cabeza y lloré...también, dormí, como todo mortal . . .

    simplemente...

    nada más...

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Barón...por "estar"...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Espero que tu llanto dé paso a algo nuevo, a algo cálido y mejor

    ResponderBorrar
  5. SÍ, KOR...fue el presagio del término de una relación tormentosa..Creo...

    Bueno, puede ser presagio de mucho...
    Voy a esperar...

    ResponderBorrar
  6. Tú puedes, mañana siempre llega

    ResponderBorrar
  7. Sí, afortunadamente existe "MAÑANA"

    GRACIAS, KORKUSS. UN ABRAZO.

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas