17 julio, 2006


Volvió a decir Adios. A ese estilo tan suyo, proclamando que soy yo la culpable y sin siquiera mirarme de reojo.
Qué fácil aprovechar los kilómetros para no tirar las culpas mirándose a los ojos.
Qué fácil, para evitar que se adivine la mentira de sus "te quiero", mal pronunciados.
Qué fácil, para no ver el amor en mi mirada porfiando y mi corazón colmado de soledades.
Y mi cuerpo temblando de miedo sin atreverse a confesarlo.

Además, podría caer en la tentación de la cercanía de nuestros cuerpos y confundir el amor con el deseo o el deseo con el amor, y de tan confuso, no saber que decir después.

Debe ser cansador tomar un Bus y hacer todo un viaje para arribar al terminal del desencuentro.
Y después tener que mirarse las caras y ser el primero en decir "mejor seamos buenos amigos". Con la dificultad de adivinar si alguno de mis gestos indica que lo diré yo antes que él.

El MSN, es un buen medio para evitarse esas molestias. Y, mejor aún los e-mail.
El MSN, resulta también cansador, seguramente. Esperar que el otro escriba, con el corazón latiendo, para que apenas aparezca un "ya", "ok". O se cae la conexión, en el clímax de la tragedia.

Bueno, no puedo decir que extrañaré sus besos.
Sólo me harán falta sus "zumbidos" y sus "guiños" . . . claro, también sus "iconos gestuales". . .

Tal ves salga ahora a la calle "desconectada", ni siquiera "ausente" o "no disponible".
Me sentiré libre de los amores y adioses "virtuales".

Tal ves, por ahí, escuche un zumbido que provenga de unas cuerdas bucales.
O, mejor, un guiño, de unos ojos mirándome a la cara.

6 comentarios:

  1. No pueno más que dejarte una semilla de buenos deseos para que esto pase pronto. Ánimo niña.

    Beso

    ResponderBorrar
  2. Korkuss...ya pasó!

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Es bueno saberlo niña

    :D

    ResponderBorrar
  4. Mejor, es sentirlo, Kor!!! Y mentir un poquito: como cuando los niñitos se caen, los tomas en brazos y les dices "si ya pasó" . . .

    Es que "no vale la pena"...
    "no vale mi pena". . : "si ya pasó.."

    ResponderBorrar
  5. bueno ya se veran........... por el mundo en cuestion

    ResponderBorrar
  6. ...si? tu crees, Tito????....

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas