17 julio, 2006





Le conté una breve historia.

En realidad, una larga historia, pero resumida en muy pocas palabras.

Desde entonces, adivina hasta mis pensamientos.

Con la misma sonrisa con que me dio la bienvenida "al mundo de los seres humanos"; un buen día en que yo lloraba, me dijo: "¿te hago llorar?". "¡Qué!, ¡si ya estoy llorando!"- le respondí. Y sólo dijo: "como la rosa del Principito". Agaché la cabeza entre sollozos, él no dejo de guardar silencio, como si supiera que era ese un llanto necesario, el llanto verdadero, no el llanto que le estaba mostrando. Después de un momento, sólo levanté mi vista para preguntarle: "¿Cómo pudiste saberlo?." Sonrío con ternura, pero no respondió.

"Compañera - me dice - lo que sientes, jamás, pero jamás está equivocado"

Con una sonrisa recibe mis carcajadas.

Con una sonrisa enjuga también mis lágrimas.

Con una sonrisa me pidió que no hablara sobre él en mi blog.

No diré nada más.

Sólo sé que adivino su sonrisa, cuando lea que escribí sobre su sonrisa.

Es que, compañero, no lo he olvidado, "lo que siento jamás, pero jamás está equivocado".

11 comentarios:

  1. EL PRINCIPITO, ME ENCANTA, HACE 3 MESES LO LEY DE NUEVO... ES UNA OBRA MAESTRA!!
    SIEMPRE TE LEO
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. EL PRINCIPITO, ME ENCANTA, HACE 3 MESES LO LEY DE NUEVO... ES UNA OBRA MAESTRA!!
    SIEMPRE TE LEO
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Gracias Casste por leer este humilde blog...Y Gracias por tu comentario . . .

    Ah! el PRINCIPITO!! Se me quedó clavado en el corazón . . .

    "...¿qué significa domesticar?..."

    ResponderBorrar
  4. Entiendo tus lágrimas, comparto muchas cosas... me gustaría que el sol saliera de nuevo para ti.

    Sonrie, el jardín aún es hermoso y muy grande.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, Kor...Generalmente nadie entiende las lágrimas de los otros..

    Y, como dice Silvio: " a quien le importa lo de otra gente con sus tristezas".

    Sonrío Kor...veo ese bello jardín..

    ResponderBorrar
  6. "Y quiero que me perdonen, por esta noche los muertos, de mi felicidad"

    Acuérdate que hasta un jardín con tres árboles es suficiente, en un planeta del tamaño adecuado.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ah! el asteroide del Principito!

    Y sólo estaba su rosa...

    Y cuidado con los baobads!!!

    ResponderBorrar
  8. "Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero desde que sé que no vendrás más nunca..."

    Silvio, Barón...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. "amo a una mujer...
    que amo y me ama sin decir nada
    o casi nada

    que no es lo mismo,
    pero es igual...."


    CLARO, NO ES LO MISMO, PERO ES IGUAL!!!!

    ResponderBorrar
  10. Domesticar es lo que estamos haciendo siempre, el uno al otro...para bien o para mal, sin querer y luego queriendo...es inevitable.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Sí, casste, "creando lazos"...es inevitable...

    y "se corre el riesgo de llorar un poco"...

    Qué sabio el zorro cuando pidió al Principito que lo domesticara...

    y qué valiente!...sabía que iba a llorar...sabía que el Principito iba a partir...sabía que su rosa lo había domesticado...

    "GANO POR EL COLOR DEL TRIGO"...

    un gran saludo, casste.

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas