23 diciembre, 2009

Silencio


aprendo a amar sobre sus heridas

soy la hembra que lame sus cicatrices

mi corazón desosegado

condenado a una porfiada humanidad

es mi amante

es mi amado

es amable,

amable,

tan fácil es amarlo

tan difícil su consuelo

Pobreza mía
que se jactaba de conocer el amor

Miseria mía
mi amor no le alcanza

Le daría de beber de mis lágrimas
si fueran humedad de amor

es que nunca había llorado el dolor de un amado

¿qué brebaje será el de esas lágrimas?

¿qué es lo que lloro cuando lloro sus heridas?

¿lloro su dolor?
¿lloro mi amor?

Dime, impaciencia mía

esta noche no dormiré
velaré su sueño cansado

esta noche lloraré sobre sus heridas

sólo quizás

quizás una sola lágrima sobre su sangre. . . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas