23 diciembre, 2009

PARA DAVID

David me visita desde su fortaleza,
sale de ese paraíso en que guarda su soledad

y se atreve a este caos, donde mueren héroes, donde se cavan tumbas

Y la Ale va a su fortaleza como quien busca un remanso
es un lugar hermoso y tiene aroma a David

Al David, siempre al límite de sus sentidos
a ese David sensible, permeable....

Un David, con aroma a bellezas, lágrimas y flores.

Y ahora, una Ale agradecida, una Ale que declaró su Cristianismo
que tan indigna se sentía

es que pensaba en aquella, la que no usó la última bala,

pensaba en MARTÍN

en cuanto la esperaba. . .

Porque, entre tanta muerte anunciada,

entre tanta blasfemia y cuánta heregia,

no sabía como nombrar a Cristo. . .

y, vino David a rescatarla de su miseria

vino a perdonárle su dualidad despiadada,
vino David,
y no olvido traer su pureza,

gracias David, porque me has perdonado

quizás tu perdón me convenza del perdón de mi Dios


2 comentarios:

  1. Una lágrima resbala por mi mejilla al leerte Ale y la verdad es que yo busco refugio donde los grandes heroes están, no aquellos heroes de papel, sino los de carne hueso, aquellos que sus hazañas logran que mi mente viaje a mundos que uno nunca habia sospechado que existian, hay mi Ale como es la vida que yo busco paz en tu territorio y tu vas al mío en busca de ella
    Declarar nuestra fe es algo que muchas veces no sabemos como hacerlo pero de algo estoy muy seguro, Dios nos da esa fuerza para decir que somos hijos suyos y poder defender este título sin importar que
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  2. Querido David: No sabes cuánto me emocionan tus palabras. Me estremece todo lo que me dices, y me impacta, me maravilla, sentir tal cual tu sientes. Pienso y siento lo mismo, David. Ya veo, que jamás fue casualidad que tu Fortaleza me cautivase tanto. Nos parecemos, hermano, y mucho. Y no es sólo un parecerse, no es tan burdo como eso. Es estar unidos en un mismo sentir.......
    Lo que dices de los héroes, David, es increíble como me interpretan tus palabras...y, suspiro, mi David, la paradója en nuestros territorios, la paradójica dualidad en nuestras visitas...Es maravilloso, saberte, David; y, aún más sentirte.
    Y, uffff....llego a las lágrimas, "Declarar nuestra fe", hasta la forma en que lo dices, y esa fuerza, David, que sabiduría la tuya, Dios nos da esa fuerza, somos sus hijos, y que, hermoso, "poder defender este título sin importar que"....
    David, hermano....no sé que decir...me embriaga la felicidad y la emoción...
    un abrazo gigante. Hoy es 24, amigo, Nuestro Señor Jesús nace en un establo, le ruego que nazca de nuevo, en tu corazón y en el mío. La Gloria es para ÉL, Rey de reyes, Señor de los señores...Cuánto nos ama!!!

    Besos, David.

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas