03 agosto, 2006

Mi más reciente desesperación. Mi más reciente pasión. Es este nuevo sobrevivir.

Se había congelado mi sonrisa, en el amargo desencanto. Porfié con mi corazón, en el más patético intento de reencantarme. Como si el encanto respondiese a un llamado conciente. Como si el enamorarse fuese la desición más cotidiana. Y los juramentos y promesas, fuesen la máxima pronunciación del amor.

Ahora sobrevivo.
Ahora renazco en una imagen difusa, pero certera.
He dejado de pensar, para volver a sentir.
Me dejo desesperar, me dejo apasionar.
Por ahora, comenzaré por impregnarme de la palabra eternidad...

10 comentarios:

  1. El le pertenece a ella
    y ella pertenece al pasado
    y los besos, los gritos y los reclamos
    esos no pertenecen a nadie… esos se los regalo

    ResponderBorrar
  2. taka..¿cómo podría pronunciar palabras tan certeras como las tuyas?...

    Me has impresionado...

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Eternamente...

    EL que necesitaba la sorisa hoy era yo... gracias por el rayito de luna...

    ResponderBorrar
  4. UMMMM...Qué lindo color azul ha quedado por aquí...


    Kor...toma..una sonrisa. La guardaba para tí...

    ResponderBorrar
  5. El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho

    ResponderBorrar
  6. ...insaciable en él, naufrago en un deseo eterno, sumergida en el amor, en nuestros cuerpos aprendiendo la eternidad...

    ...una y otra vez...hasta el infinito..

    david, mi deseo sólo nace en el amor y muere en la eternidad..

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Me da gusto saberlo... mucho

    ResponderBorrar
  8. Korkuss, qué gusto me da que te de gusto saberlo!!

    Ya es un gusto sólo que lo sepas...

    besitos...:)

    ResponderBorrar
  9. Ante todo, hay que tener sed...

    ResponderBorrar
  10. ...es el principio, Baron...

    ...para pedir de beber...

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas