24 agosto, 2006

Ha arribado a mi noche, sin su maleta de promesas.

Sus bolsillos están vacíos de palabras y gastados juramentos.

En la embestida de sus silencios,

los sonidos nocturnos se asemejan a los clamores de la madrugada.

Se anticipa un amanecer en las comisuras de su boca.

Su mirada fugitiva, descansa en mi, después de la huída,

desde aquellos lugares donde sus ojos pretendieron la ternura.

Se desarma ahora la dureza en sus pupilas,

se desarma en su recorrido desde mis ojos,

su mirada detenida en mis labios,

inquietando mi cuello,

desnudando mis hombros

y todas las palabras de amor que melodían nuestro silencio.

Mis ropas, estropeadas por su mirada,

son ahora el desecho de mi soledad.

Los arapos del desenfreno visten

mi semi desnudez.

Ninguno dijo nada. El amor no se pronuncia.

16 comentarios:

  1. Palabras hermosas que visten este dia tan frío...

    Ya se extrañaban tus letras

    ResponderBorrar
  2. ...una sonrisa tibia para ese frío, kor...
    se te extrañaba también, en estos lugares...

    ResponderBorrar
  3. Me da todo el gusto leer-oír te de nuevo
    Hace falta el eco de tu letra-voz en estos días

    Salud, por tu regreso

    ResponderBorrar
  4. ay! Gracias, Barón...

    Qué díficil es escribir-decir exactamente lo que se quiere como se quiere....

    Salud, Barón, por mi regreso a mis fallidos intentos...
    ...fallidos, pero brindemos!!!

    ResponderBorrar
  5. Es bueno saberlo... siemrpe es bueno

    ResponderBorrar
  6. El amor esta plasmado en un lenguaje muerto, nadie recuerda sus indicios.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Taka, por la visita...

    El lenguaje del amor es para mi aún un misterio...

    ResponderBorrar
  8. miru...me haces sonreir, como siempre por cierto...

    que simple y lindo comentario!

    besitos para ti...

    ResponderBorrar
  9. Alejandra... nunca pensé que te encontraría reencarnada en mi, una mujer de mi tierra, un pseudo colega... pensaste que al quemarte dentro de aquel mirador te ibas purificar entre las llamas? veo entre dulzura y horror que no ocurrió así... Alejandra hoy haz vuelto a sorprenderme, esta vez reencarnada en una mujer de mi pueblo.
    ..................................
    No sabes el placer que ha sido encontrar tu blog, lo he leído casi todo, a fragmentos, a ratos, entre los textos de dogmática jurídica que acompañan mis días, tu blog emerge como fuente de angustia y relajo.

    Tu blog es el espejo de mi vida, son los miedos no resueltos... quiero hablarte, quiero conocer, quiero preguntarte todo! pero sé Alejandra que no tienes las respuestas... y eso? acaso yo tampoco nunca las tendré?

    Es tarde para bloggear y para el derecho público... un abrazo, no te voy a dejar ir hasta que me mires y me respondas, aunque sea un "no tengo puta idea!".

    Saludos y amenazas.

    ResponderBorrar
  10. tearsita, para mi es un placer.

    besos.

    ResponderBorrar
  11. Así es, Tearsita, aquella vez...no morí...me quedé vagando en la inquietud del alma de una mujer...

    Me sorprendes, nadie hasta ahora había mencionado aquel suceso..mi muerte...y como opté por las llamas...

    ResponderBorrar
  12. wow! simplemente es un deleite leer a personas que tengan la habilidad de plasmar los sentimientos como tu. en un tono tan sublime
    es un gusto leerte

    ResponderBorrar
  13. Ale... no crees que dejamos que nos hieran porque en el fondo sentimos que el dolor que nos causan nos redime? Nos creemos sucias por naturaleza... necesitamos que las heridas purguen nuestra escencia.
    Será esa la razón para "perdonar lo imperdonable"?
    Al fin alejandra, al fin, mis cartas y las tuyas encontraron sus destinatarios.

    ResponderBorrar
  14. Gracias, lacra..

    Es un honor que me leas...
    El deleite es mío..

    besos.

    ResponderBorrar
  15. Puede ser, Tearsita...la Ale que oculta en sus misterios, la impureza de su tormentosa humanidad..
    que desespera por la redención y no mide el dolor de sus heridas, obcesionada por las cicatrices....

    Con la indignidad de su ser en la mirada...buscando en algunos ojos la pureza...
    la pureza de la que es fatídicamente indigna...

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas