20 junio, 2006


"SUYO -DE DIOS-ES LO QUE PERDURA EN LA MEMORIA. DEL TIEMPO SECULAR. NUESTRA ESCORIA" (J.L.Borges. "El otro")



"Con la mirada perdida en los vacíos que dejamos.
Llorando la distancia.
Permito que mis lágrimas mojen todas las palabras que no pudimos decirnos.
No conozco la nostalgia cotidiana
es sólo desazón por una pérdida que no termina.
Mientras mi puerto me está contando sus secretos
más secretos de los que conocía
recorro sus calles transitando por mis propios laberintos.
La gente me asalta
todos los días
en todas las esquinas.
Es que sucede que las puertas de mi fortaleza tuvieron que abrirse.
No quería dejar el baúl que contiene mi soledad.
Tuve que hacerlo.
Ni siquiera sabía lo del dolor.
Cómo duelen las miradas
las palabras
los gestos de los otros.
Cómo duele aún más,
si pienso
en las miradas
las palabras
los gestos que ya no están.
Y así te pienso
cada vez
sin pensarte.
Porque no te pienso, cuando me dueles."



"Ansí, ¿qué seré yo?¡Te escupiera!
Y tú serás mi sol; yo, tu negrura;
mi amor, tu rir; tu rir, mi holgura...
(y porque dura)
mi amor, morir; te amar, locura"(E.Chicharro)


Y ahora Rimbaud, me bautiza "Ofelia"

5 comentarios:

  1. Qué genialidad la de este autor contemporáneo. Edison Carrasco, al parecer se llama. Impresionante. Ojalá se publicaran más de sus textos. Perdona, Alejandra. Pero la verdad es que me parecen mucho mejor que los tuyos. Bueno, en realidad son estilos diferentes. Pero personalmente, los de este autor, siento que tienen un cierto grado de genialidad.
    Espero no haberte ofendido. Por favor, quisiera saber si él también tiene un blog o como contactarlo.
    Continua escribiendo! Seguiré leyéndote. Tal ves me satisfagan también tus textos de la misma manera que los de este autor.
    Si igual tus textos son buenos!

    ResponderBorrar
  2. Lilith...te busco y no te encuentro..¿Con quién estás?...No!..con Adán no! Por Dios!...Tal ves en Valdrada?.

    y la krito, no te dijo?

    Dulcemeis está desconcertada con tu desaparición también...

    Ojalá estés en Valdrada..Bueno, en alguna de las dos ciudades!!!
    Y no olvides decir en cual, cuando regreses...

    ResponderBorrar
  3. Entra al diario la tercera, busca "especiales" A 20 años de la partida de Borges,..
    Pense que te gustaria leerlo.


    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Si dulzura..gracias. Ya respondí en tu Blog..Gracias!!!

    gano tiempo
    no lo pierdo en mis patéticos intentos...

    GRACIAS...

    ResponderBorrar
  5. ale, estamos más o menos no más...ordena..escribe. Pero ordena por Dios!!!

    Si se te nota lo caotica, oye...

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas