12 noviembre, 2009

UN DOMICILIO DE BELLEZAS

http://www.marcela.name/

3 comentarios:

  1. Sí, dulcemeis....hoy andaré de sonámbula......


    ........y de sonámbula llegaré al oncológo....

    "de sonámbula"....que tierna.....

    ya, anda a almorzar....

    acá no son casi las 7 am....

    son pasadas las 7 am, queridí......

    ResponderBorrar
  2. Saludos desde otros tiempos, mucho mucho tiempo sin leernos, pero regreso y es como ayer...es ayer.

    Valor, ánimo y un abrazo


    Atte
    El barón detrás del espejo que pasa y deja mención de su nueva ventana para venirte a ver

    ResponderBorrar
  3. Mi barón, ya me maravillé, con su nueva ventana...

    Mi Barón, el tiempo no existe...lo sabe, es ilusión...

    ....por eso, hoy es ayer...

    ....por eso, ayer es hoy...

    ....Me ha hecho llorar, mi Barón....
    ..........lágrimas de Bienvenida...

    ..........lágrimas de nunca me he ido........


    ..........lágrimas de ventanas...espejos....talento...

    Se le agradece mojar estas tumbas con las lágrimas de Alejandra . . .

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas