11 noviembre, 2009

"ARRASTRAMOS VIDAS". J.E.C.

Soy lenta para morir

“arrastramos vidas”, tú lo dijiste

y a los 33 años arrastras vidas

y a mis 33 años, sólo una vida en ciernes

mi ñino

dolor de parir…

posición fetal….

¿Alguna vez te lo dije?....

..es que “nací a los 33 años, el día de la muerte de Cristo”

y a tus 33 años

y a mis 39 años

y yo, iba a volver a nacer

yo no sabía

yo no quería

¿me crees?

anticipé tantas veces mi muerte

pero, tú me crees

provoqué tantas veces mi muerte

en serio, ¿me crees?

yo, no quería morir

y a los 33 años, volví a nacer

¿comprendes?

a tus 33 años

en posición fetal

Cruzat

Era Sábado

Llovía

El parque Ecuador solitario

Junio

Julio

No recuerdo el mes

Nadie lo sabía

Me desnudé ante él

Y allí

En el suelo

Desnuda

Posición fetal

A tus 33 años, compañero

A mis 39 años

Y eres el único testigo

Soy lenta para morir

Arrastramos vidas

¿no es cierto?

Soy lenta

Las vidas que arrastro, compañero

Como las vidas que a los 33 años arrastras

A mis 39 años no me dejarán morir

A tus 33 años te volverán a nacer.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:16 p. m.

    lo sé ALe, naciste a los 33 años el día de la muerte de Cristo....

    ResponderBorrar
  2. ....Quién más lo sabe!!...


    Compañero....


    dónde....dónde estas!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ....y ahora lloro, poeta de mis sueños...

    ....es noche...y me traiciona mi porfiada humanidad...

    ....duele, hermano...
    ....duele la garganta...

    ...duele tanto caminar cansado...

    ...duele la decadencia de la belleza...

    ....duele...porque lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida . . .

    ....duelen las venas abiertas de mi soledad...

    ....porfiada, porfiada humanidad la mía...

    ....lágrimas inoportunas...

    ......indeseables....

    Rodrigo, ya me dio la Bienvenida al mundo de los seres humanos...

    cuantas veces más!!!!

    ResponderBorrar
  4. ....se corre el riesgo de llorar un poco . . .

    ....pero, gano....

    ....gano, por el color del trigo...

    ....aunque mi llanto no encuentre consuelo.....

    ....aunque me sienta Nosferatus, y te lo digo...es que LA CARENCIA DE AMOR ES EL DOLOR MÁS ABYECTO....

    ....HE MENDIGADO AMOR...

    ....COMPAÑERO....HE MENDIGADO...

    ....UNA MENDIGA DE AMOR....

    ....ME AGACHO A RECOGER LAS MIGAJAS.....

    ......MIGUITAS DE AMOR....

    .....Y, ES UNA PARADOJA....

    .....SABES DE MIS DOS AMORES...

    .....PATÉTICO, HERMANO...

    ................LUIS EDUARDO......

    ................ALIAGA............

    ...SÉ QUE RECUERDAS AQUELLA MUJER....

    SÍ, SÍ, AQUELLA....

    Y ME RÍO DE MÍ....

    Y LLORO DE MÍ....

    ERES MI CÓMPLICE....LAS PALABRAS SOBRAN....

    ResponderBorrar
  5. Ale
    Que lindo esta el post, ya te extrañaba

    Seguimos en contacto

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:07 a. m.

    SHHHHHHHHH....La Ale no piensa operarse....no le digan a nadie....va a mentir...uyyyyyyyyyyy.....porfiada.....desordenada en su vida....

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:09 a. m.

    entonces q salga bien su supuesta operación

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas