31 octubre, 2009

¿ POR QUÉ?

"Ahora..........


............y te extraño, AMIGA MÍA....HERMANA...........

Mi mañana hoy fue horrible......


no pensé que me dolería tanto .....................


..............y el dolor fue intenso.


.............Te llamé muchas veces ........


............esperando una repuesta..........


............. pero.........


tu celular no quería nada conmigo.

Gracias......



............tu presencia para mi es una bendición


-que atribuyo a alguien superior-


.....................y que viene a calmar mi angustia.


....................Hoy ya no sé que hacer........


...............

los oídos que me escuchan y comprenden no están . . .
.......

..........TUS OÍDOS.....

LOS OÍDOS DE MI MEJOR AMIGA......

LOS OÍDOS DE MI HERMANA.....

Y AQUELLOS, MIS AMIGOS YA LO SABEN.....

.........ES LA VERDAD......

.........SE LOS DIJE CON AMOR........

........SIGUEN SIENDO MIS MISMOS GRANDES AMIGOS......

...........PERO, ALE ,...............

............MI MEJOR AMIGA ERES TU.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas