30 octubre, 2009

ISA O LA AGONÍA DE UNA HISTORIA

....LO JURO...

SI ESTOY CON METRORRAGIA!!!!!



....mi hermano, siento lo mismo que tú sientes!!!!



.....eran poemas.....

me encanté...

poesía...

de esa, poesía....

de esa,

que me habla,

me traspasa,

me conmueve....

poesía como la jamás leída...

quize conocer su autor...

estaba embriagada...

pregunté quien era, a un tal Claudio, creo.....

y ahí estaba....estaba él,

sentado en una banca....

el autor...

.....aquel que escribió las palabras que me omnubilaban....

Sí, allí estaba él......

sentado en aquella banca......











....te estaba escribiendo un mail







escribe por favor! literalmente estoy agonizando





estoy contigo te esperare aqui en la red.

te quiero

y estoy aqui contigo

y te espero.



pd: recuerdas cuando hablamos abajo en el foro.....



Lástima que te quiera tanto,

porque entonces

no me importaría lo que te pasa,

o a un nivel normal.



Lástima de la necesidad de sentirte,

percibirte,

rodear tu presencia,

lástima......

lástima.......

No tengo ningún correo tuyo.

Este es el único correo habilitado.





Espero no te ofendas,

..............pero cuando te dije que no quería hablar

ni comunicarme,

significaba que tampoco me llamarías.

Prefiero que no lo hagas.

Ya te contaré,

pero quiero lograr un equilibrio que no puedo,

y que me angustia más que animarme.

Si quieres me escribes,

prefiero que sea así,

y así será mejor para mi

el comunicarme de este modo.

En algunos casos,

es porque no quiero hablar con nadie,

no estoy preparado aún.

Pero por otro lado,

prefiero de verdad

que no me llames

por no generar conflictos con.......



aveces viene acá, ya que después de todo lo que supo...

...........



existen muchas heridas que aún no han sanado,

y donde prefiero,

dada la relación estrecha que tengo contigo



y con lo que ella sabe que pasó antes contigo,



.....durante el tiempo en que estuvimos vinculados mientras estudiabamos (cuestión que es mejor no estar siempre exponiendo, cosa que pasa cuando me llamas o sabe que tomo contacto contigo).

Hay cosas que no las va a entender,

tú me dijiste eso,

y por ello prefiero dejarla al margen,

dejarme al margen,

dejarte al margen, en todo esto.

Espero logres entenderme.

Si bien eres mi amiga,

ella no lo entiende así,

mucho menos con........................





..................te he contado..................

y que sabes que............. en una ocasión.

Hice mucho daño más de lo que hubiese querido,

cuando ella descubrió todo.......................







Creo que no necesito extenderme más

..........creo me entenderás. Un abrazo.











2009/9/7 .....eran poemas.....

me encanté....

poesía....

de esa, poesía....

de esa,

que me habla,

me traspasa,

me conmueve....

poesía como la jamás leída...

quize conocer su autor....

estaba embriagada...

pregunté quien era, a un tal Claudio, creo.....

y ahí estaba....

estaba él, sentado en una banca...

el autor.....

aquel que escribió las palabras que me omnubilaban...

Sí, allí estaba él......

sentado en aquella banca......





Responder

Reenviar.......

..............no está disponible para chatear.........





De cualquier forma,

todo lo que te hedicho .

Aparte de esto,

mi corazón está contigo,

mi mente,

flujos y reflujos.....

sentirte a veces,

ires y venires,

mareas internas,

tempestades que azotan

e irrumpen con fuerza todos los intersticios míos.

Lástima que no sepas de esto.....lástima,



HERMANO MÍO,

SÍ SÉ DE ESO.............



........TEMPESTADES INTERNAS,

CATÁSTRFES INTERNAS,

CISMAS EN EL ALMA.......

HERMANO MÍO,

SÉ DE ESO......

SIENTO ESO,

PRECISAMENTE ESO...................


..................................ERES.......

MI HERMANO,

CÓMPLICE.......

COMPAÑERO,

ESTÁS ARRAIGADO EN MI ALMA........





"COMO TODAS LAS COSAS EMERGES DEL ALMA MÍA"........









"ERES TÚ EL CULPABLE DE ESTE JUEGO SANGRIENTO"









..................."Y ENTONCES, DÓNDE ESTABAS,

ENTRE QUE GENTES

DICIENDO QUE PALABRAS?

¿POR QUÉ

SE ME VENDRÁ EL AMOR DE GOLPE
CUANDO ME SIENTO TRISTE Y TE SIENTO LEJANO....."




"SI TE QUIERO

ES PORQUE TE QUIERO

Y DE QUERERTE

A NO QUERERTE LLEGO

Y DE ESPERARTE CUANDO NO TE ESPERO

PASA MI CORAZÓN DEL FRÍO AL FUEGO"




De cualquier forma, todo lo que te he dicho en el mail anterior,

no invalida nada de lo que te he dicho antes respecto a ti.



Nada.



Pero creo que el golpe de España a Chile..................

ha sido más profundo de lo que creía.............................


Ayer era imposible hablar contigo...............


no me gusta que anden escuchando asi que me era imposible hablar contigo.......



La otra semana iré a Concepción.........



sabes que te quiero


estas en mi corazón.


Espero me entiendas.



Espero verte la otra semana.



Un beso. 2009/9/30





No tengo ningún correo tuyo.



Este es el único correo habilitado.




Espero no te ofendas,


cuando te dije que no quería hablar ni comunicarme,



significaba que tampoco me llamarías.



Prefiero que no lo hagas.



Ya te contaré..........................




Si quieres me escribes,



prefiero que sea así,



y así será mejor para mi el comunicarme de este modo.



En algunos casos,



es porque no quiero hablar con nadie,



no estoy preparado aún....


existen muchas heridas que aún no han sanado,



Hay cosas que no las va a entender,


tú me dijiste eso,

dejarte al margen, en todo esto.



Espero logres entenderme. Si bien eres mi amiga,



ella no lo entiende así........




Hice mucho daño más de lo que hubiese querido................


Creo que no necesito extenderme más porque creo me entenderás.



Un abrazo.



2009/9/7


.....eran poemas.....

me encanté....

poesía....

de esa, poesía....


de esa,


que me habla,


me traspasa,


me conmueve.........


.........poesía como la jamás leída...



quize conocer su autor....


estaba embriagada...


pregunté quien era, a un tal Claudio, creo....



.......y ahí estaba....


.......estaba él,


sentado en una banca....


el autor.....


aquel que escribió las palabras que me omnubilaban....




Sí, allí estaba él......



sentado en aquella banca......



SUSPIRO, Y NO SÉ QUE MÁS DECIR......



ESTÁ AMANECIENDO...

AMANECE

DICHATO

LA LUNA

¿ Qué será de dichato, en este momento, a esta hora?...Dime, hermano mío, ¿Qué será?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas