06 agosto, 2008

Hoy es un día azul de primavera, creo que moriré de poesía...N. Parra.

Yo te bautizo en el nombre de los siglos que pasan por mi almohada,
fatidicamente prendida a ,
recibe el agua bendita que moja mis labios,
los mismos labios que pronuncian tu nombre,
los labios de mi boca amermelada por , caramelo.
Pides un segundo. Creo que ya te lo dije,
es que golosa por , dulzura,
...caramelo,
estoy viviendo empalagosa.



Yo te bautizo . . .
blasfemo en este ritual mío, tuyo, que ahora es nuestro
Nuestro, como los secretos que buscan tu oído
como el jadeo de mi pecho y el brillo de tus ojos,
tus ojos...
ojos caramelo
ojos dulzura
mirada que no me deja mariposa,
me haces abeja...
y acaricias mis alas,
mi cuerpo pegajoso...
porque te rocé, caramelo mío.

Ahora prométeme tu brebaje,
tengo sed...
Sed de ,
dame de beber dulzura.
Mis labios amargos
lloran la amargura sin tus labios.
Mi boca seca se humedece dulce en ese beso,
en ese beso que nos faltó dar.


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas