24 julio, 2008

Camino sobre Héroes,
paso casual,
sin permiso,
me asomo sobre Tumbas.

Vitorio, los vientos están más calmos,
más tarde, te veré, Vitorio,
sobreviví a la catástrofe,
sobre Héroes y Tumbas...

Vengo de regreso,
mi cabello está desordenado,
mis labios buscaron una boca antigua,
mis ojos están vidriosos,
mi mirada algo extraviada,
mi cuerpo
mi cuerpo me duele, Vitorio,
mi corazón me duele.

Vitorio, Vitorio, estoy cansada
estoy triste, compañero
tan triste que los tiempos se bifurcan,
presente, pasado, futuro,
bifurcados
paradójinos
....es que se topan en un vértice...

Ahora, Vitorio,
ángulos
ángulos
mi vida geométrica...
mi historia...
trigonométrica...

Vitorio, Vitorio,
el aquí y el ahora se me pierde...

Quizás una gaviota
Quizás Juan Salvador...

Es que Vitorio....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas