13 octubre, 2007

"Al golpear con lágrimas el viento de un tambor que el agua deshincha mi corazón renuncia a su pasado...." ( Stéphane Mallarmé)

Un retorno sin regreso.
Mi corazón levita en el aire que respira.
Mi corazón hace piruetas en torno a su corazón.
Su corazón, dividido entre el amor y la culpa.
Un corazón abierto a otras tempestades,
ajeno a mis aguas calmas, amándolo.
Las aguas que humedecen su recuerdo como lágrimas,
salen de mis ojos y mojan un sentir antiguo,
un nosotros remoto, perdido en un pasado antojadizo,
pasado vivido
pasado revivido
esos regresos que no lo hacen retornar.








2 comentarios:

  1. Qué gusto me da ver el fin de este silencio.

    Se le echó de menos.

    Beso.

    ResponderBorrar
  2. ....ay! Kor...es que a veces el silencio....

    que bueno tenerte por acá...una razón más para romper mis silencios....

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas