21 diciembre, 2006


El café ahora me sabe a miel.
Te explico el por qué de mis labios empalagosos,
amermelados,
pegajosos,
confitados.
No es que te bese en un beso eterno,
no es que mi boca quiera hacer el amor en la tuya,
no es que quiera reposar en tus labios este amor desosegado.
Es la miel del café,
del café por la mañana que recién me despierta,
el café amaneciendo,
el café conversado,
el café solitario,
el café acompañado de un cigarrillo,
el café atardeciendo,
el café anocheciendo.
No es más que eso.
No es más que la miel de mis cafés que endulzan mis labios y prolongan nuestros besos.

8 comentarios:

  1. Qué dulce imagen...

    Más dulce aún leerte de nuevo.

    Un beso... dulce

    ResponderBorrar
  2. Café dulce, almibarado, café aromático, pero en los labios del amado es manjar de los dioses.
    erika

    ResponderBorrar
  3. Dulces palabras, realmente bueno volverte a leer

    ResponderBorrar
  4. Que este año sea para ti miel sobre hojuelas.

    ResponderBorrar
  5. (el poeta de un tiempo en la memoria)

    TRANCE SUEÑO I


    Las venas abiertas de tu mano es soledad
    Las venas abiertas de mi mano es soledad
    y ambos en la separación como de un otro lado de la herida
    cuando hasta la sangre en mi cuerpo te ama y te llama
    y mi sangre quisiese ser como en tu sangre
    Traed las venas abiertas de tu mano a mi soledad
    y yo llevaré las mías así abiertas a tu soledad
    ambos buscaremos en su unión la cicatriz
    Entonces seremos hermanos de sangre

    El recuerdo de ti en mí no es una bala pasajera
    ni el recuerdo del amor que atraviesa mi cerebro
    En todo este corazón hay un revólver esperando
    pero si otro gatillo aprietas y destrozas tu cabeza
    y yo aprieto otro gatillo y destrozo mi cabeza
    cómo podremos entonces
    pensar ambos en ambos?

    Hincha pulmones con el oxígeno que yo renuevo
    y como la tierra distancia las ciudades con su longitud
    se agrande tu alma y los puntos en que los pesares
    se topen unos con otros se separen hasta olvidarse

    Hay que reponer la salud en los hospitales de la conciencia
    sólo así encontraremos la cura definitiva

    ResponderBorrar
  6. yo tomo todas las mañanas café es una costumbre que me enseñó mi amor

    hermoso el escrito, me produjo dulzura.

    vine a esto

    Mi admiración,
    mis respetos
    y mi cariño,
    para cada madre, y
    para ese sentimiento de madre
    que todas llevamos dentro.
    en su día

    FELICIDADES!!!!!!

    te dejo suaves caricias

    ResponderBorrar
  7. Dónde estás?

    Extraño leerte

    ResponderBorrar
  8. $%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
    %
    $ Apartir del 28 de Mayo %
    $
    % te espero en mi blog %
    $
    % no dejes de ir %
    $
    % Suave Caricia %
    $
    %$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas