11 octubre, 2006


Las palabras se han marchado en un carnaval,
verbos,
sustantivos,
adjetivos,
saltaban y danzaban por doquier.
Unos versos intentaban melodías
y las prosas seguían el compaz.
Desde mi ventana me contagié de tanta alegría,
los vocablos más bellos omnubilaban mi mirada,
los más atrevidos recordaban mi pudor.
Sólo las pronuncié suavemente para no interrumpir la algarabía,
muy lentamente dejé caer algunas de mi boca.
Ahora que no puedo dejar de extrañarlas, me pregunto cuando volverán.

19 comentarios:

  1. Ya volverán... cuando el talento es tan orgánico el festival es temporal...

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas palabras, todas juntas, todas lindas

    ResponderBorrar
  3. Volveran seguro que volveran cuando el tiempo sea el correcto

    ResponderBorrar
  4. Quien fuera Jack Cousteau, quien fuera Nemo el Capitan, quien fuera el batiescafo de tu abismo, quien fuera explorador...

    ResponderBorrar
  5. Barón...¿corazón herido de dudas de amor?...

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. volverán, si, David....

    no hay partida sin regreso...
    creo

    ResponderBorrar
  7. jajajjaja, miru..gracias!

    saludos.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Espero vuelvan esos días como las "oscuras golondrinas" de Becker, golpeando tu ventana con sus alitas...sólo hay que esperarlos
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Vendrán después de la fiesta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Una simple analogía... porque esa vibración en cada una de tus palabras sólo puede ser un hermoso arte azul

    ResponderBorrar
  12. te invito a mi blog,
    hoy 23 de octubre,
    bueno puede ser el 24 tb
    dejo una
    estela de besos que te lleven alla
    te espero
    no faltes
    que tengas una hermosa semana

    ResponderBorrar
  13. Qué lindo escribes, es como melodía para los oidos.
    un abrazo
    erika

    ResponderBorrar
  14. gracias erika! Que honor tenerte en este campo de batallas....

    agradezco regalarte melodías..

    Besos.

    ResponderBorrar
  15. clmunozn....gracias por la esperanza...y por recordarme tan bellos versos...

    saludos...

    ResponderBorrar
  16. Sí, hormiguita...y qué fiesta!

    Gracias por venir!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Y tu Kor...siempre tienes bellas y azules palabras para mi...gracias y besos..

    ResponderBorrar
  18. Desde mi ventana, al otro lado de la luna, me contagié de tanta alegría, los vocablos más bellos omnubilaban mi mirada, los más atrevidos recordaban mi pudor.....
    De Dios del amor, tomate fuertemente de mi mano, y juntos volvamos a donde volviste a vivir..
    Eros......

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas