28 septiembre, 2006


Las pecas en mi pecho son la huella de nuestros veranos.
El lunar del muslo en mi pierna derecha es la medida para mis faldas.
Tus abrazos por detras, son el preludio de nuestros juegos.
Ese gesto predecible anticipa una de tus mentiras.
Los días grises son el residuo de nuestras viejas caminatas.
Tus llamadas ocasionales son la insinuación de tu deseo de recordar.
Tu nombre es el preludio de mi adolescencia.
Tu presencia es la huella de mi pasado.
Tu ausencia es el inicio de mi presente.

10 comentarios:

  1. Tus versos son el inicio de todo buen día

    Gracias por hacerme un buen recuerdo a la medida

    Besos

    ResponderBorrar
  2. siempre, Baron, con frases tan lindas.."un recuerdo a la medida", que bello..gracias!

    ResponderBorrar
  3. Justo hoy, tus palabras tienen un significado más profundo... justo hoy.

    ResponderBorrar
  4. Hermosas palabras, me hacen recordar viejos amores, que se han ido como el viento, y que con frases como las tuyas regresen cual rosas matinales, mery beaucoup

    ResponderBorrar
  5. David...esos amores antiguos y añosos pero que quedan prendados en nuestra memoria..y, a veces, en algún rincón del corazón....
    ...en algún rincón....

    ResponderBorrar
  6. Sí justo ese dia fue... azul

    ResponderBorrar
  7. ...."Hoy es un día azul de primavera, creo que moriré de poesía...."

    un verso de Nicanor Parra, para ti, Kor...y tus días azules...

    ResponderBorrar
  8. Aplauso de pie!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Yeli....viniendo de tí, es más que un honor...

    besos

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas