23 julio, 2006





Había comenzado a escribir sobre ti.
Qué grave insolencia a nuestras mágicas promesas.
Cómo si alguien pudiera comprender lo que tu mismo reconociste tantas veces un milagro.
Cómo aquel día en que confesaste que decirme "te amo", no parecía suficiente. Y de pronto, me sorprendiste con un "te amo todo". Y, más tarde, inventamos un "te amo, todo y eterno". Hasta que, al pasar del tiempo, preferimos excluir el "te amo". Y un simple "todo y eterno", sellaba nuestro amor.
Pérdoname, pero después de mi estúpidez inexplicable de terminar la eternidad, a los 8 años de tenernos. Creo que tu imagen en la insistencia de mi memoria es mi castigo y
mi soledad la más justa condena. Ya son 7 años de cadena perpetua.

9 comentarios:

  1. Lo importante es lo que pasó y lo que valia en este momento eterno que conoció final...

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ...es simplemente la levedad, la fugacidad, Korkuss...

    ResponderBorrar
  3. Por estos lados, ya nada es eterno...

    Es que después de la eternidad, nada puede ser eterno...

    ResponderBorrar
  4. Es que antes hasta la eternidad duraba más...

    ResponderBorrar
  5. ...antes?
    ...antes de que? o antes de quién?...

    ResponderBorrar
  6. ¿el ahora?

    ¿qué es el ahora?
    ...qué más que el instante en que escribo "ahora"?

    ResponderBorrar
  7. Ahora...

    ya no...

    ahora...

    ya no...

    ahora...

    ResponderBorrar
  8. ¿ya no?...

    ¿Ahora?...

    ¿ya no?...

    ¿Ahora?...

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas