19 junio, 2006





"La vida se me muere. Declaro la decadencia del sueño de estar vivo. Declaro que morí antes de mi muerte. "¿Isolda, Isolda, eres tu?". Isolda, recuérdame la ternura. Abrázame, Isolda con el poder de tus brazos. Entremos al mar. Ayúdame a encontrar los versos perdidos. Antes que el mar me lleve encontremos un verso.No permitas, Isolda,que el mar me sepulte sin un verso de Tristán"
"Ya no te sé. La certeza de ti se me perdió en uno de tus tantos desaciertos.
No sé como. No sé por qué. Perdiste la ruta hacia mi corazón. No tenías que instalarte allí para siempre. No tenías que ser compañero para toda la vida.
Simplemente bastaba el roze de tu corazón al mío.
Ya no te sé. Tal ves la certeza de ti se perdió en uno de mis propios desaciertos"

3 comentarios:

  1. lilith!fémina de la creación. No recuerdo el día de la interpretación. Te perdiste también en Valdrada?...yo, estoy perdida...miro mi ventana..no hay simetría!y miro horizontal!ay! lilith...dulcemeis..que han hecho para olvidar...
    ay!!! soy tan lenta para olvidar!

    necesito saber...
    no olviden sin mi! ayudenme a olvidar!
    lilith! cual es tu interpretación!
    dulcemeis.. y no encontré la canción...

    ResponderBorrar
  2. ...y al final no lo maté..lilith..te conté..."entre el cielo y el suelo ya NO HAY ALGO"..
    ;)SE ME FUE LA INSPIRACIÓN!

    ERA VERDAD!LAS SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS!!! SALVO, LAS DE LOS CÉLEBES!!! SÁBATO, OBVIO...EL TÚNEL..SOBRE HEROES Y TUMBAS..ABADON EL EXTERMINADOR!!!!
    PORQUE "eL ARO".."nIKITA"...LEJOS MEJORES LA VERSIÓN ORIGINAL!!!

    aY!!! "si como todo amor el primer mes fue el bueno"...que pena!!!

    pero murio de muerte NATURAL. SE PRESUME MI INOCENCIA....
    GRACIAS REFORMA PROCESAL PENAL CHILENA!

    ResponderBorrar
  3. aY!, AMOR MÍO. ME PALPITA EL CORAZÓN TAN SÓLO AL LEER LA PALABRA "CREAR"...TE AMO Y TE AMARÉ, TU SABES, TODO Y ETERNO...JAMÁS OLVIDARÉ, AMOR, TUS MANOS CREADORAS...AMO ESAS MANOS SUCIAS CON OLEO, CON GRÁFITOS...ESAS MANOS ESCRIBIENDO, COCINANDO, ACARICIANDOME...

    ME DIJISTE: "Tienes olor a oleo"..

    cómo podría algún día olvidarte, por Dios! Jamás!!!!!

    ResponderBorrar

deja huella héroe si caminaste sobre las tumbas